En Talleres M&D hemos actualizado nuestro protocolo de higienización pensando en la seguridad del cliente. A partir de ahora incorporamos a las medidas de seguridad un tratamiento con ozono.

  • El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante.
  • El ozono en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residuo químico
  • El ozono tiene propiedades desodorizantes (elimina malos olores)
  • Solución eficiente y ecológica para la eliminación de contaminantes patógenos.

El ozono es el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, incluyendo al coronavirus al que inactiva al 99% en espacios como el interior de un vehículo

Las máquinas de ozono pueden ser el mejor tratamiento para desinfectar el interior del coche. Este gas se está convirtiendo en uno de los sistemas de eliminación del coronavirus más empleados por su especial eficacia contra rotavirus y polio virus, pertenecientes al mismo Grupo IV de los coronavirus. Tanto es así que ya no sólo se utiliza para la desinfección de hogares o coches, sino que ya se emplea como tratamiento médico con excelentes resultados.

El ozono es uno de los desinfectantes más potentes. Es 50 veces más efectivo en la desinfección en comparación con el desinfectante más popular: el cloro, y los efectos de su acción son visibles 3.000 veces más rápido.

Es un desinfectante natural que evita utilizar agentes químicos a los que supera además en rapidez y, sobre todo, eficacia, ya que es capaz de desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos y mobiliario, entre otros elementos. Además tiene un gran poder para eliminar y neutralizar olores. Esto es posible porque el ozono degrada todo tipo de compuestos transformándolos en subproductos inertes e inocuos que pierden sus propiedades. En pocos segundos se convierte otra vez en oxígeno, por lo que no deja residuos y es completamente respetuoso con el medio ambiente.

El tratamiento con ozono puede ser el complemento y remate perfecto para desinfectar el interior del coche de coronavirus 

El coronavirus está cambiando completamente la “relación” con nuestros vehículos, no sólo a la hora de limpiarlos como demuestra este reportaje, sino también obligándonos ha realizar un mantenimiento mientras esta parado por la cuarentena.

En Talleres M&D disponemos de máquina de ozono para la desinfección  de vehículos.  La gran potencia de los aparatos más modernos permite liberar el coche de bacterias, patógenos, hongos y olores en muy poco tiempo. Con 2 minutos de generación de ozono, 2 de reposo y otros 2 minutos de ventilación el cliente ya se llevaría el coche en perfecto estado.

× Contactanos por WhatsApp