En Talleres M&D pensamos en tu seguridad. Por eso ponemos en marcha nuestra campaña ¡!Listo para circular!!.

A partir del Lunes 18 de Mayo si pides cita para el mantenimiento de Aceite+Filtro te revisamos de forma gratuita los doce puntos críticos del vehículo.

Cerca de 12 millones de turismos en España, lo que supone la mitad del parque automovilístico, deberán pasar por el taller para labores de reparación y mantenimiento antes de volver a ponerse en circulación. Son datos de Master Check, que advierte sobre los problemas más frecuentes en el vehículo tras un largo período sin actividad.

Con el objetivo de velar por la seguridad de nuestros clientes, ante la vuelta a las carreteras, Talleres M&D ha puesto en marcha una iniciativa para realizar revisiones gratuitas que verifiquen el buen estado de los coches, examinando los doce puntos críticos del automóvil.

1.Medición y desgaste de los neumáticos.

2. control y puesta a nivel de la presión de los neumáticos.

3.Comprobación de la conformidad del montaje.

4. Control visual de la alineación.

5. Medición y desgaste de las pastillas de freno.

6. Medición del espesor de los discos de freno.

7. Comprobación del nivel y grado del líquido de freno.

8. Nivel del aceite y último cambio.

9. Comprobación de amortiguadores. (fuga deterioro, KM)

10. Control visual funcionamiento de luces exteriores.

11. Comprobación estado de las escobillas.

12.Estado de la batería y carga del alternador.

Y es que durante el confinamiento, la DGT apunta a caídas del tráfico que llegan hasta el 70%. Esta falta de rodaje en los vehículos puede derivar en daños y averías en algunos de los elementos que garantizan la seguridad en la conducción. Los fallos más frecuentes se dan en la batería de los coches, la presión de los neumáticos o en el nivel de los líquidos. Estos son los tres componentes que más sufren el estacionamiento prolongado del automóvil.

El vehículo sufrirá las consecuencias de la falta de kilómetros, por lo que ser revisados por los profesionales del taller se convierte en una prioridad. En este sentido, debido a la antigüedad del parque y según  un estudio de la Fundación Española para Seguridad Vial (Fesvial), donde apunta al aumento de las posibilidades de sufrir un accidente por la falta de mantenimiento en el coche.

× Contactanos por WhatsApp