En Talleres M&D sabemos que para reducir las emisiones, si un vehículo no pasa la ITV, a veces basta con un tratamiento con aditivos; otras, hay que limpiar los inyectores.

La limpieza de los inyectores permite eliminar posibles restos de carbonilla

Si un vehículo no pasa la prueba de gases en la ITV, obviamente se debe a que emite un exceso de humos. Lo normal es que, a continuación, acudamos al taller para resolver el problema.

¿Qué podemos hacer para que el automóvil reduzca las emisiones?

Lo primero, desaconsejar soluciones caseras ya que no solucionan el verdadero problema que origina este exceso de carbonilla.

En el caso de los vehículos que se han quedado cerca del límite de emisiones en la prueba de gases, Talleres M&D recomienda realizar un tratamiento de limpieza completo con aditivos de gama profesional.

Estos aditivos, como el aditivo multifuncional avanzado extra-potente XENUM IN & OUT CLEANER, que se aplica directamente en el depósito de combustible con un máximo de 20 litros de gasóleo para conseguir una limpieza potente de todo el sistema de inyección diésel, así como catalizador, filtro anti-partículas (FAP) y turbo. Con tecnología NexGen basada en nano partículas de Óxido de Cerio que actúa durante y después del proceso de combustión. Gracias a esta tecnología se consigue la limpieza de residuos acumulados en componentes que antes era necesario desmontar para limpiar (Turbo o FAP). La carbonilla que necesitaría 800ºC o más para arder, desaparece a temperaturas muy inferiores gracias a NexGen. Además:

-Previene la acumulación de residuos en todo el sistema incluyendo sistema EGR.

-Incrementa la potencia y la dinámica del motor.

-Favorece el ahorro de combustible.

-Protege contra la corrosión y la oxidación.

-Neutraliza el agua del tanque de combustible (sin emulsionarla)

-Reduce los niveles de CO2.

Si tu vehículo es de gasolina existe el aditivo multifuncional avanzado XENUM ULTIMAX PETROL diseñado para limpiar y proteger todo el sistema de inyección así como catalizador y turbo en motores gasolina y además Incrementa el Octanaje.

Hay otros, como el limpiador superconcentrado XENUM M-FLUSH, que se añade al depósito del lubricante antes de realizar el cambio de aceite y filtros, para limpiar el sistema de lubricación liberando empujadores hidráulicos e impedir que el aceite limpio se ensucie nada más verterlo en el depósito con la suciedad acumulada en las paredes del propio sistema.

¿Por qué XENUM? Por 4 razones muy sencillas.

-Máxima calidad: Máximo rendimiento sin efectos secundarios a largo plazo.

-Soporte y servicio técnico personalizado.

-Productos biodegradables que ayudan a reducir consumo, energía y emisiones de gases efecto invernadero.

-Mejora constante: Estudiamos las necesidades del mercado.

× Contactanos por WhatsApp