En Zaragoza con la llegada del otoño y el invierno, los días se acortan, las condiciones climatológicas empeoran y la oscuridad impera. Una buena iluminación es esencial para una conducción segura y confortable. Para ver y ser visto en las mejores condiciones, Talleres M&D ofrece los siguientes consejos:

  1. Para iluminar la carretera debidamente, Talleres M&D recomienda sustituir las lámparas antes del final de su vida útil, pues van perdiendo luminosidad con el tiempo.
  2. La mayoría de conductores sólo cambia las bombillas cuando se funden y sólo reemplaza la que ha fallado, lo que da lugar a un haz de luz desigual. Talleres M&D aconseja cambiarlas de dos en dos.
  3. En Talleres M&D disponemos de diferentes gamas de calidad superior, que ofrecen ventajas adicionales, mejoran las prestaciones de las originales y se adaptan al estilo de conducción y aplicación. Por ello, recomienda reemplazarlas por lámparas Premium.

Estos consejos de Talleres M&D aumentan la seguridad y la de los demás usuarios, mejorando la iluminación de las carreteras y ofreciendo calidad y confianza.

× Contactanos por WhatsApp